En el número de verano entrevistamos a Sonia Carrasco, la diseñadora española de la que todo el mundo habla. Discreta pero contundente. Conceptual pero vibrante.

Una de las 50 finalistas del premio LVMH

Facets of Young: “Es la colección con la que gané la primera edición del concurso MFSHOWLab by Pandora. Destaca por su estilo contemporáneo, sus formas y volúmenes. Quise transmitir esa dualidad entre el mundo real y un mundo onírico a través de los tejidos y en la combinación de colores”.

Inspiración: “A la hora de inspirarme no tengo límites, soy una persona muy observadora y anoto o dibujo en mi libreta cualquier cosa que me llame la atención. Después de eso, una vez tenga el tema decidido, influye el momento en el que me encuentre o qué quiero plasmar, pero también siempre hay una especie de fusión y examen entre la inspiración de cada proyecto y mis referentes”.

Moda & Sexo: “Estamos en un punto muy interesante en el que realmente no importa el sexo a la hora de vestir. Pero en mi opinión, no se renuncia la feminidad, si no que se juega con la ambigüedad. La feminidad o la masculinidad la aporta cada persona”.

Riesgo: “Me considero una persona muy ambiciosa…

Puedes leer toda la entrevista y ver las fotos de la colección gratis en este enlace: FREE ISSUES

Y por supuesto, gratis también en tablets Android e iOs, y como siempre en kioscos.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA CONOCER MÁS ACERCA DE ESTA NOTICIA!

Entrevista: Leticia Orúe
Foto Retrato: Assiah Alcazar
Foto Colección: Mario Lomas

dewerf5